La Empresa

Sobre nosotros

Escumóvil es una empresa orgullosamente mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado de los Sanitarios Móviles. Nuestro principal objetivo es mantenernos a la vanguardia en el sector de los sanitarios públicos móviles apoyados en una visión empresarial de constante colaboración con el cliente. Nos aseguramos en todo momento de ofrecer los más altos estándares de calidad en cada uno de nuestros servicios, utilizando lo último en tecnología a nivel mundial y la atención profesional y personalizada de nuestro capital humano. Gracias a la preferencia de nuestros clientes, nos hemos consolidado como la empresa número uno del país en nuestro ramo, lo que nos mantiene comprometidos día con día a dar lo mejor de nosotros y ofrecer un servicio cien por ciento garantizado. Usted puede contar con nuestros servicios en cualquier lugar de la República Mexicana.

Misión

Contribuir con el bienestar de nuestra sociedad, a través de la satisfacción de sus necesidades en sanitarios portátiles y móviles, por medio de una organización competitiva, rentable, dispuesta al cambio y con el uso de tecnología de nivel mundial y equipo vanguardista.

Visión

Convertirnos en la empresa de mayor prestigio y capacidad del País, líder en su ramo con clientes satisfechos, comprometida con el constante desarrollo de nuestro equipo humano y resultados económicos óptimos que aseguren nuestro progreso y permanencia.

Servicios de clase mundial

psai_web1Escumovil® pertenece a la PSAI (Portable Sanitation Association International), la cual se encarga de regular y promover los estándares para la industria de los sanitarios portátiles. Gracias a que formamos parte de esta Asociación, podemos garantizar la Calidad de Clase Mundial en todos nuestros productos y servicios.

Reconocimientos

A través de la obtención de conocimientos en técnicas vanguardistas, nuevas tecnologías y estrategias efectivas para la atención a nuestros clientes, renovamos de manera constante nuestro compromiso por elevar la calidad de nuestros productos y servicios.

Clientes satisfechos Escumovil

Nos sentimos plenamente orgullosos de dar servicio a grandes empresas e instituciones del mercado mexicano, ofreciendo la mejor y más amplia selección de sanitarios portátiles, baños presidenciales, oficinas móviles y remolque. Desde eventos privados y ceremonias oficiales, hasta grandes eventos de concentración masiva, estamos felices de mencionar entre nuestros clientes a:

webdvlopLa Empresa